Alojamiento web, hosting, dominios, correo electronico etc ..
Guía paso a paso sobre alojamiento web

Hosting

Hosting es el término inglés que se utiliza para referirse a lo que conocemos como “alojamiento web”. En realidad, “hosting” viene de la expresión en inglés “web hosting service”, que seria algo así como “servicio de alojamiento web”. El uso frecuente de esta expresión entre los webmasters del mundo, incluidos los españoles, ha acabado popularizando la palabra “hosting” para referirnos a este tipo de servicio.

Las compañías que ofrecen estos servicios de hosting se encargan de poner a nuestra disposición toda la infraestructura y los sistemas necesarios para almacenar tu web u otros archivos en un servidor y que estos estén disponibles en la red para ser accedidos mediante una conexión a Internet.

Hoy en día contratar un servicio de hosting esta al alcance de cualquiera y sale relativamente bien de precio. Así, puedes encontrar servicios de hosting desde 5€ hasta 70€ al mes, dependiendo de las características de cada servicio y de tus necesidades.

En TuAlojamientoWeb hemos preparado esta guía de hosting para que puedas tomar una decisión informada antes de elegir tu hosting. Aquí tienes una explicación más detallada de lo que es el alojamiento web.



Copyright © 2006 - 2013 TuAlojamientoWeb.com. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Contacto | Sobre nosotros | Aviso legal |