Alojamiento web, hosting, dominios, correo electronico etc ..
Guía paso a paso sobre alojamiento web

Nombres de Dominio

Hoy en día ya estamos más que acostumbrados a ver noticias referidas a nombres de dominio en Internet. El último gran titular es la venta del dominio sex.com por la desorbitada suma de 12 millones de dólares, batiendo el anterior record de venta de nombres de dominio que ostentaba business.com, vendido en 1999 por 7,5 millones. Tener un nombre de dominio ya es algo usual para la mayoría de las empresas e incluso ya son un buen número los particulares que se hacen con un dominio propio.

Desde el inicio de Internet y la red de redes, los nombres de dominio han generado toda una industria a su alrededor con sus propios términos y reglas. Hemos visto proliferar compañías de registro de nombres de domino así como particulares que hacen negocio comprando y vendiendo nombres de dominio.

El nombre de dominio es la parte de la derecha de una dirección web, y es precisamente la parte que podemos registrar. Un ejemplo de nombre de dominio sería:

tualojamientoweb.com

En esta guía de dominios explicaremos que es un dominio y por qué deberías comprar uno, aquí encontraras información muy útil que te ayudará a seleccionar un buen nombre de dominio y a elegir una buena compañía de registro de nombres de dominios.




Copyright © 2006 - 2013 TuAlojamientoWeb.com. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Contacto | Sobre nosotros | Aviso legal |