Alojamiento web, hosting, dominios, correo electronico etc ..
Guía paso a paso sobre alojamiento web

Hosting Revendedores

Hosting Revendedores - El término 'hosting revendedores' viene del inglés 'reseller hosting' que se utiliza para referirse a lo que aquí llamamos distribuidores o revendedores de hosting. Son planes que ofrecen algunas compañías de alojamiento y que están orientados a personas que quieren alquilar espacio para alojar webs o revenderlo a empresas de diseño web, agencias de publicidad u otro tipo de empresas que quieren complementar los servicios que brindan a sus clientes y ofrecer así soluciones integrales. Obviamente, al comprar grandes cantidades de espacio se obtienen importantes descuentos.

Generalmente se comparte espacio y transferencia en un servidor con otros revendedores de hosting. Puedes crear tus propios planes de hosting y personalizar el panel de control de los usuarios finales con el nombre de tu marca o empresa.

En una cuenta de revendedor puedes crear mas cuentas de alojamiento. Dependiendo de el plan que contrates puedes crear un número limitado o ilimitado de cuentas. Normalmente contratas también una cantidad de espacio y transferencia limitado. Mediante el servicio de hosting para revendedores puedes comenzar tu propio negocio de alojamiento web, regalar espacio para las páginas webs de tus amigos, o utilizarlo para alojar tus propias webs.




Copyright © 2006 - 2013 TuAlojamientoWeb.com. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Contacto | Sobre nosotros | Aviso legal |