Alojamiento web, hosting, dominios, correo electronico etc ..
Guía paso a paso sobre alojamiento web

Hosting PHP

PHP es un lenguaje de programación de código abierto utilizado para desarrollar páginas web dinámicas, es decir, páginas que son programadas para realizar una serie de funciones. Este tipo de páginas web permiten la interacción con los usuarios, que pueden insertar información y nosotros podemos almacenar y manejar desde una base de datos. PHP es un lenguaje relativamente fácil de aprender, distribuido de forma gratuita y que nos permite trabajar con sistemas de gestión de bases de datos.

PHP es el acrónimo que se utiliza para el término ‘Hypertext Preprocessor’, algo así como ‘preprocesador de hipertexto’. Al ser de código abierto, en este caso es completamente gratuito.

Esto a modo de introducción. Para lo que nos interesa, como su propio nombre indica, hosting PHP es el tipo de alojamiento web que utiliza y soporta totalmente el leguaje de programación PHP. La mayoría de los planes de hosting PHP ofrecen servicios económicos que integran el sistema operativo Linux, Apache como servidor, MySQL de base de datos y PHP como lenguaje de programación.

PHP es un lenguaje muy popular y extendido en Internet, con lo que es fácil encontrar herramientas que podemos integrar en nuestra página web como un foro, un cesta de la compra, etc.



Copyright © 2006 - 2013 TuAlojamientoWeb.com. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Contacto | Sobre nosotros | Aviso legal |