Alojamiento web, hosting, dominios, correo electronico etc ..
Guía paso a paso sobre alojamiento web

Alojamiento Web Dedicado

Se trata de un tipo de alojamiento web que nos permite alquilar un servidor para nosotros solos. En este caso no compartimos el servidor con nadie, lo que nos da más flexibilidad y fiabilidad al tener total control sobre el servidor. Podríamos considerarlo como un alojamiento web profesional ya que nuestro sitio web no se ve afectado por los inconvenientes de tener que compartir el servidor con otros sitios web.

Como hemos dicho, alquilamos un servidor que se encuentra situado en las instalaciones de la empresa de alojamiento web y con ello toda su infraestructura y conexión a Internet de alta capacidad. Podemos alojar bases de datos avanzadas o más complejas aplicaciones de comercio electrónico.

Al poder disponer de un servidor para ti solo, tienes la opción de alojar más de un sitio web, modificar la configuración del software, gestionar más capacidad de tráfico y acomodar y escalar más recursos según vayan variando tus necesidades. Esta flexibilidad permite alojar bases de datos avanzadas o aplicaciones más complejas de comercio electrónico. Como ves todo esto ya suena más a lo que podríamos esperar de un alojamiento web profesional.

Este tipo de alojamiento web suele ser utilizado por páginas web con gran s cantidad de tráfico, o soluciones de comercio electrónico y bases de datos que requieren una alta fiabilidad. Aquí ya estamos hablando de mejor calidad y mejor servicio lo que conlleva un incremento en los precios. Generalmente podemos encontrar precios que van desde 140€ a 600€ al mes, dependiendo de las características de cada uno.




Copyright © 2006 - 2013 TuAlojamientoWeb.com. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Contacto | Sobre nosotros | Aviso legal |