Alojamiento web, hosting, dominios, correo electronico etc ..
Guía paso a paso sobre alojamiento web

Alojamiento Web ASP

Si has utilizado la plataforma ASP.NET o el lenguaje ASP para programar tus páginas entonces necesitarás un alojamiento web ASP que sea totalmente compatible con esta tecnología. Estamos hablando de un servidor que utilice Windows de Microsoft, el propietario de la tecnología ASP.

ASP es el acrónimo que identifica el término ‘Active Server Pages’, algo así como ‘servidor de páginas activas’. Es la tecnología creada por Microsoft para ser utilizada cuando queremos crear páginas web dinámicas. Las páginas dinámicas son programadas para realizar una serie de funciones, lo que, entre otras cosas, nos permite la interacción con los usuarios, pudiendo almacenar y manejar datos que estos nos faciliten desde una base de datos.

Un alojamiento web ASP nos permitirá utilizar las herramientas y tecnología creada por Microsoft. Cualquier plan de alojamiento web ASP ofrece los servicios necesarios para utilizar un sistema operativo Windows, un servidor Windows, Access o Microsoft SQL para gestionar bases de datos y ASP y Visual Basic como lenguajes de programación.

Como ya hemos dicho, ASP es una tecnología propietaria de Microsoft, el uso de esta tecnología implica que tenemos que utilizar productos de Microsoft, por los que, aunque parezca mentira, hay que pagar.





Copyright © 2006 - 2013 TuAlojamientoWeb.com. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Contacto | Sobre nosotros | Aviso legal |