Alojamiento web, hosting, dominios, correo electronico etc ..
Guía paso a paso sobre alojamiento web

Alojamiento Virtual Privado

Podríamos decir que esta clase de alojamiento supone una solución intermedia entre un servidor compartido y un servidor dedicado. También se suele utilizar el término ‘servidor virtual privado’ para referirse a este tipo de hosting.

La idea principal de este tipo de servicio es que te ofrece los beneficios de un servidor dedicado a un coste más asequible, lo que nos puede venir muy bien si necesitamos un poco más de flexibilidad y fiabilidad pero no disponemos de un presupuesto muy holgado.

El alojamiento virtual privado consiste en varios servidores privados que se encuentran separados en un mismo equipo físico compartiendo hardware. En realidad se trata de la partición de un servidor en múltiples entornos dedicados, compartiendo entre ellos exclusivamente el hardware, lo que permite reducir los costes, pero no el software, lo que proporciona más control al cliente.

Cada servidor privado esta aislado de los demás, con lo que puedes disponer de tus propios recursos reservados y garantizados: capacidad de almacenamiento (disco), memoria RAM y procesador, aplicaciones, panel de control, librerías, etc. Esto permite que el funcionamiento de uno no interfiera con el do los demás servidores privados instalados en el mismo servidor o máquina física. De esta forma, por ejemplo, aunque un servidor privado exceda su uso de RAM o procesador, no se verá afectado por el rendimiento de los demás servidores privados.

Los precios suelen ir desde unos 10€ al mes para una opción muy básica hasta los 150€ para lo más completo.




Copyright © 2006 - 2013 TuAlojamientoWeb.com. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Contacto | Sobre nosotros | Aviso legal |